Ahuramazdah

El Weblog sin dogmas

Las mentiras sobre el 8 de agosto de 2008. Parte 1

Posted by keithcoors_00 en 12 agosto, 2008

Ya había leído algo sobre lo que pasaría a partir de esta fecha que conjunta tres números iguales. Pero apenas me llegaron sendos documentos y mensajes que pretenden hacer creer a los lectores que algo sumamente importante está por iniciar en esta fecha. De no ser los juegos olímpicos de Beijing en los que el gobierno Chino intenta convertirse en la mamá de los pollitos (prohibiendo la ola mexicana) y por los ataques de Rusia sobre Georgia en realidad el mundo ha estado muy tranquilo.

Pero veamos lo que dicen estos charlatanes y falsos agoreros que se basan en aritmética elemental para predecir los grandes cambios universales:

La apertura del “PORTAL DE ORION” el portal 8.8.8., no es simplemente, una fecha energética o esotérica, tiene un fundamento científico, que hasta ahora no se ha dado o expuesto masivamente, y en estos periodos en donde NADA MAS ES OCULTO debemos dar la info completa.



Esto del fundamento científico me brinca como gusano en comal. En especial porque según el (o los) autor(es) no se han dado a conocer. Prosigamos.


En la época Atlante, hace más de 24,000 años se utilizaba la Constelación de Orión y Sirio para guía de sus viajes astrales, su ampliación de conciencia y el cambio o paso de dimensiones, esta información, se recuerda, se recupera en la época del Día Galáctico.


En menos de 5 renglones saltan las mentiras como las liebres de marzo (o sea como locas):

  1. En la época Atlante, hace 24,000 años… Aquí se asegura, sin evidencias de por medio, lo que supuestamente hacían los Atlantes (de la Atlántida, supongo). ¿Cómo aseguran tal barrabasada? ¿Es esto científico? En realidad, sin evidencias de por medio, esto de la Atlántida más parece un cuento infantil al estilo de Santa Claus o del Ratón Pérez.
  2. se utilizaba la Constelación de Orión y Sirio… ¿Cómo se podían utilizar, hace decenas de miles de años, constelaciones bautizadas con esos nombres en la mitología inventada por griegos antiguos apenas hace unos cinco mil años?
  3. para guía de sus viajes astrales… La revoltura de conceptos del pensamiento mágico, con civilizaciones míticas, con supuestos conceptos de ciencia, hace de este asunto una colección de mentiras de lo más enredado. Por cierto NADA científico.
  4. su ampliación de conciencia y el cambio o paso de dimensiones Esta idea mágica del viaje entre “dimensiones” (supongo que más de tres dimensiones espaciales) es una de las mentiras más ridículas, en especial si se desea hacer de esta argumentación un “fundamento científico”.
  5. esta información, se recuerda, se recupera en la época del Día Galáctico. Pues esta información es más probable que se invente a que se recuerde. La ciencia no se basa en recuerdos. Quien así lo afirme miente con todos los dientes.

Más adelante se dice:

Así también lo utilizaron los egipcios. Pero hace unos 10,800 años, cuando entramos en la Noche Galáctica perdimos “la memoria” de cómo conectarnos con esta guía. Al desaparecer, al desvanecerse el conocimiento de nuestras guías, nuestro GPS, perdimos el saber del uso de dicho sistema. El la Constelación de Orión se utilizaban las estrellas guías del cinturón de Orión, en combinación con Sirio, Alción (que es el Sol del Cúmulo de las Pléyades) Arcturus y Andrómeda. El comienzo de un nuevo día galáctico, lo marca la alineación de estas estrellas.

Más mentiras y confusión de conceptos, que se explican a continuación.

  1. Pero hace unos 10,800 años, cuando entramos en la Noche Galáctica perdimos “la memoria” de cómo conectarnos con esta guíaSi “perdimos la memoria” ¿Cómo es que el autor sí lo recuerda? ¿Qué evidencia se muestra sobre lo que sucedió hace 10,800 años? ¿Noche Galáctica? Sólo fuimos capaces de designar a algunos puntos brillantes del cielo como “galaxias” cuando se perfeccionó el telescopio inventado apenas hace 400 años. No hay manera de conectar esta invención con el supuesto concepto de “noche galáctica” de hace diez mil años.
  2. Al desaparecer, al desvanecerse el conocimiento de nuestras guías, nuestro GPS, perdimos el saber del uso de dicho sistema... ¡Qué manera tan poco ética de piratearse a la ciencia y la tecnología modernas!
  3. El la Constelación de Orión se utilizaban las estrellas guías del cinturón de Orión, en combinación con Sirio, Alción (que es el Sol del Cúmulo de las Pléyades)... ¡Miente con todos los dientes! Alción o Alcyone es sólo uno de un cúmulo de ¡casi 500 soles que conforman las pléyades!. Si no lo sabía el autor, habría que decirle que un “sol” es una estrella, como las 500 de este cúmulo.
  4. El comienzo de un nuevo día galáctico, lo marca la alineación de estas estrellas Alineación ¿con respecto a qué? ¡Estas estrellas no van a formar una linea recta jamás! Mucho menos el 8 de agosto de 2008; están demasiado alejadas entre sí.

Y ya para terminar esta primera parte, las mentiras más evidentes vienen en el siguiente párrafo:

El día Galáctico, también es un cinturón de fotones, es una nube electromagnética, o nebulosa dorada, o nebulosa radiante. Entendamos que una partícula de luz fotónica es el resultado de la colisión entre un anti-electrón (positrón) y un electrón. Esta colisión se produce en una fracción de segundo y resulta en la mutua destrucción de ambas partículas. La masa resultante de esa colisión es convertida totalmente en energía, que se registra como fotones o partículas lumínicas.

Aquí el autor o autores pretenden forzar a los lectores a creer que el proceso de aniquilación de un electrón y un positrón es la ÚNICA forma de producir fotones. Mala ciencia, muy mala.

En primer lugar cualquier onda electromagnética puede ser vista también como un campo de fotones. Cualquier oscilación de un campo eléctrico o magnético producirá fotones (u ondas electromagnéticas). Aquí se puede consultar el espectro de energías que este tipo de radiación puede tener. Sólo existe una energía específica (aquella que corresponde a la equivalencia en masa del par electrón – positrón, es decir, 1.022 millones de electrón-voltios) para los fotones que se mencionan aquí, mientras que en el universo hay cualquier cantidad de fotones con cualquier energía posible.

Por otro lado, sea onda o sea fotón, este tipo de radiaciones no forman “cinturones” como si se tratase de materia (gas o polvo) al estilo de los anillos de Saturno. Los fotones viajan en línea recta, a la velocidad de la luz, a menos que interaccionen con materiales o con campos gravitatorios muy intensos, que alteran ligeramente sus trayectorias, por lo que pensar en una serie de fotones marchando en trayectorias ovaladas (como lo sugiere la figura a continuación) es un error grave.

Sólo puedo pensar en dos razones para que se divulgue esto como “fundamento científico”: O son mentiras a sabiendas, o el autor es un ignorante sobre la física de la luz y la teoría electromagnética (disciplinas que la humanidad domina desde hace más de un siglo) y por lo tanto un practicante notable de la flojera científica.

Continuará…

Anuncios

3 comentarios to “Las mentiras sobre el 8 de agosto de 2008. Parte 1”

  1. […] Las mentiras sobre el 8 de agosto de 2008. Parte 1 […]

  2. […] Las mentiras sobre el 8 de agosto de 2008. Parte 1 […]

  3. JONATHAN said

    ESTA HISTORIA SI QUE NO ES UNA MENTIRA, ES URGENSIA, AGILIDAD Y VALOR DE UN MEDIO-(SEMI-)PERIODISTA, AUNQUE QUZAS POR YO PUBLICADA EN TU PAGINA CREERAN QUE NO ES VERDAD. SOLO BUSCO RELACIONE QUE ME AYUDEN CON SUS COMERCIALES DE TV, CINE, RADIODIFUSORAS Y DIARIOS(PERIODICOS) ECONOMICAMENTE HABLANDO, LES GARANTIZO Y LES JURO POR DIOS QUE LOS HARA MAS GRANDE UNA GRAN IDEA QUE TENGO, PERO ESTO SE DEBE CONNVERSAR TEMATICAMENTE EN UN LUGAR PUBLICO O COMO SEA EN REPUBLICA DOMINICANA DESPUES DEL 27 DE ESTE MES HATA EL 25 DEL PROXIMO, UN LUGAR CON GENTES DE SUS CONFIANZAS, NO SE ARREPENTIRAN. VIVO EN SANTO DOMINGO, ENVIENME MENSAJES AL CRREO: k_athy2008@hotmail.es
    PROFESIAS DE LOS EVANGELIOS EN CUMPLIMIENTO
    JONATHAN de SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA ()
    MUCHOS TROPESARAN ENTONCES Y SE ENTREGARANUNOS A OTROS Y UNOS A OTROS SE ABORRESERAN Y UNOS A OOTROS SE ABORRECERAN Y MUCHOS FALSOS PROFETAS SE LEVANTARAN Y ENGAÑARAN A MUCHOS Y POR HABERSE MULTIPLICADO ,EL AMOR DE MUCHOS SE ENFRIARA(S. MATEO 24:10-12)Y EL HERMANO ENTREGARA A MUERTO AL HERMANO, Y EL PADRE AL HIJO Y SE LEVANTARAN HIJOS CONTRA LOS PADRES Y LOS MATARAN(S. MARCOS 13:12), COMO UNA MADRE DICE QUE UN HIJO LA HIBA A MATAR SIN AGREGAR MAS PALABRAS SIMPLE SOLO: ME VA A MATAR. ESTE MUNDO ESTA PERDIDO, YA NO HAY PROBLEMAS Y CREO QUE SERA POR UN TIEMPO, EL DIABLO Y SUS SERES DE SENDEROS DE OSCURIDAD NUNCA DEJAN DE MOLESTAR A LOS VERDADEROS CRISTIANOS, EL CRISTIANO QUE NO ES PROBADO POR EL, NO ES CRISTIANO VERDADERO. Y SI A TI NO TE HAN PASADP COSAS PEORES QUE YO Y DE NINGUNA IGUAL QUE LA MIAS, ENTONCES ¿QUIEN TE CONTROLA? ADEMAS SI NO ES CONTIGO EL PROBLEMA, YA, PERO SI ES CON OTRO: NO LE DEN. HAY OTROS DESCUERDADOS DE LA MAQUINA DE LOS SENTIDOS QUE SIN AVERIGUAR, SE PONEN A DAR GOLPES Y MOCHAR BRAZOS, SIN SABER QUE QUIZAS AGARRARON EL EQUIVOCADO, QUE HABLAN MAL DE LA POLICIA, QUE NO TODOS SON MALOS Y DESPUES QUE HACEN SU PICDERA Y SE INVESTIGA, PIDEN PERDON, YA QUE SE RECORDARON DEL VERDADERO Y NO PAGAN POR EL ERROR DE HERIR A UN INOCENTES, POBRES SOMBRAS HUMANAS ANORMALES TELF:.PARA QUE ME LLAMEN RELAJANDO 809-560-2666 Y NO TE ASUSTES SI MI CASA ES 18(6+6+6 IGUAL A 18), SI LA CALLE EN QUE RESIDO ES LA 6, MI CELULAR ES EL UNICO QUE TERMINA EN 666 EN NUMERO Y EL TELEFONO DE MI MAMA TERMINA EN 666, VIVO EN EL 13, CONSIDERADO DE POR EXPERTOS SOBRE MISTERIOS UN NUMERO DE MALA SUERTE Y INVESTIGO Y DESCUBRO PARA UN SEÑOR CON UN PROGRAMA DE TV EN TELECENTRO CANAL 13, PROGRAMA A1, LOS DOMINGOS A LAS 12AM DE LA MADRUGADA ENVIAME MENSAJES A EL CORREO: k_athy2008@hotmail.com, TELEFONO DE MI MADRE:809-343-2666 PROFUNDAMENTE: PACTOR_2003@hotmail.com ¿HOLA, POR QUE A MI? SE ME HACE MALDAD, LA AGUANTO. SUFRO DE DEPRESION Y VEO QUE USAN ESO PARA DECIR QUE SOLO OIGO Y DIGO MENTIRA. ¿A QUE ESTA LIGADA ESTA MALA VIDA? COMO NO SOY FAMOSO NI RICO, NO SE ME HACE CASO, SE LA VOY A PONER CLARA CRIATURAS DE LA ETERNA OSCURIDAD: 1-LOS PERIODISTAS NO SON DIOS.2-LOS GOBERNADORES NO SON DIOS.3-LOS FAMILIARES QUE ME HAN PIZOTEADO NO SON DIOS.4-LA BIBLIA DICE QUE NO ES POR OBRAS PARA QUE NADIE SE GLORIE. EN VERDAD TRATE DE VENGARME DE AQUELLOS QUE ME CULPARON DE ACESINO, DIGO, AQUELLA.5-ME PONGO GUAPO POR QUE A ALGUIEN QUE AGRADECE LE LLAMAN ÑAME, SIN SABER, O SABIENDO QUE LOS DELINCUENTES QUIEREN ARMAS CON LAS QUE MATARIAN CON MAS VELOSIDAD 6-PARA QUE ME HUMILLO Y PIDO PERDON, SI YO NO TENGO CULPA DE NADA. HE SIDO VICTIMA DE ESTAFADORES, DE PRESION PSICOLOGICA Y ENCERRADO EN CENTRO PSIQUIATRICOS, TENIENDO YO LA RAZON.7- LOS DENUNCIO SIEMPRE, AHORA SE ME ACUSA DE CHIVATO Y POR ESO AHORA LOS DENUNCIO. 8-NO SE POR QUE YO ESTANDO SOLO Y TRANQUILO, DE REPENTE HASTA LOS MISMO JEFES MIOS ME ENCIERRAN POR EL HOSPITAL PSIQUIATRICO. QUISE UNA VEZ A CAUSA DE LA PRESION PSICOLOGICA Y SENTIMIENTOS HERIDOS TRATO DE DECIR QUE SON LOS QUE ME QUERIAN DAÑAR. MUCHOS DICEN :HAY NO DEJA ESE HOMBRE TRANQUILO, NO LO MATEN. PERO SI SON ELLOS DICEN: ¿POR QUE LA POLICIA NO TRABAJA. LO QUE PASA QUE LOS POLICIAS INVESTIGAN ,AUNQUE HAY MALOS. LAS COSAS NO SE RESUELVEN ASI POR ASI. NO ME GUSTARIA MATAT A NADIE, PERO, SI YA UNOS TIPOS ME HAN DAÑADO VARIAS VECES:¿POR QUE NO DEBO SOSPECHAR? POR ESTE COMENTARIO, QUEZAS ME CERRARAN LAS PUERTAS. LOS JAFES DE LA POLICIA TRABAJAN, Y SI SOSPECHAN QUE HABLE MAL DE ELLOS A SU ESPALDA , ACEPTO CUALQUIER CASTIGO QUE ME DEN. PERO AVECES SI NO RELACIONES, NUNCA UNO ALCANZA A SER ATENDIDO. POR ESO PREFIERO QUE AUNQUE ME ASUSTEN, AQUELLOS QUE PIDEN PIEDAD, ALOS QUE POR UN LADO DAÑAN Y ESO LO QUE SE COMBIERTE EN ABUSO, YO CREO EN DIOS, JESUCRISTO Y EL ESPIRITU SANTO, LOS PROBLEMAS HASTA EN LA POLICIA ME HAN LLEVADO A DECEAR TENER RELACIONES CON HOMOSEXUALES DE MUY ADINERADO PRESENTE DE LA TV Y/O CON ANCIANAS RICAS, SI APARECE UNA JOVEN RICA, SERIA MEJOR PARA MIS ABSURDOS DECEOS DE L BELLEZA Y A LA BELLEZA FISICA, ESA NO SE VALE.A MI LINDAS CHICAS ME HAN PISOTEADO. LOS QUE DEBEN MORIR SIGUEN VIVO, PARADESPUES VEREMOS QUE LES PIDE ESE DIA Y QUE NO CUMPLIERON. NO SOY IDOLATRA DE RELIGION Y ESOS TEMAS CRISTIANOS, TENGO VERSIONES DIFERENTES DEBIBLIAS Y AUN ME DESNUDARIA EN ESCENA, AUN HABLO DE ELLOS POR QUE PUEDEN HABER SOLPRESA, CON MI MUERTE, LOS MALOS REALES SE ALEGRARAN(APOCALPSIS11:3-10), SE DIRIA: ERA UN PARASITO, TENIA EL BARRIO ENTERO CANSADO, ESE RATOOOOON!!! NO CREO EN NADIE, Y NO SE QUE HACEN GOBERNANTES , ARTISTAS Y OTROS CUANDO NO ESTAN FRENTE A MI VISTA. HARIA DESNUDOS SI ES OBLIGADO Y NECESARIO PARA SER FAMOSO Y CONSEGUIR LA TRANQUILIDAD, YA QUIERO DORMIR SOLO, MUCHOS, SOSPECHO QUE PERMANECERAN POR UNOS TIEMPESITOS EN LINEA RECTA CON MIGO ALGUNAS PERSONAS, PERO EL INSTITO DE ,MALDAD DE LOS QUE CONSIDERO ENEMIGOS AUN POR MI MADRE DECIRME: NO TE CREERAN ,POR QUE ESTAS DEPRESIVO( ACERCA Y APOYANDO A ALGUIEN AL QUIEN LE PRESTO DINERO SIN PENSARLO DOS VECES, MI PADRASTRO QUE OI DECIR QUE EL POLI AQUEL ES UN ÑAME). NO SE NADA, QUIERO VIVIR SOLO Y QUE NADIE ME BUSQUE PROBLEMAS, DECEO UNA CASA PARA MI. PROFUNDAMENTE: JONATHAN ISMAEL FRIAS CONCEPCION, PACTOR_2003@hotmail.com, ENVIENME MENSAJES AL CORREO ELECTRONICO:k_athy2008@hotmail.es ,

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: