Ahuramazdah

El Weblog sin dogmas

El mejor horóscopo que me han elaborado

Posted by keithcoors_00 en 24 marzo, 2009

Leemos a los críticos como leemos el horóscopo: por curiosidad, no para tomarlos demasiado en cuenta.

Horacio Altuna


Cuando era niño y hasta en mis épocas de adolescente, el horóscopo, los signos zodiacales y todo lo relacionado a la astrología me llamaban la atención. Incluso creía que los signos zodiacales determinaban la compatibilidad de caracteres. Cuando tuve mi primera novia a los 15 años, cuyo signo zodiacal era “compatible” al mío de acuerdo con la literatura, pensé que la relación sería todo dulzura y compatibilidad.

Como no fué así, me hice escéptico.

En realidad no fue así, exactamente. Hubo otros factores que me hicieron dudar de los dogmas que formaban parte de la escala de valores familiares y sociales. Sin embargo este es uno de los dogmas más folclóricos que aún subsiste hasta estos tiempos.

Una muy querida amiga me recomendó un sitio en el que le hacen a uno su carta astral personalizada. Así que acudí presto con mis armas escépticas. Y créanme (casi nunca pido esto a mis lectores), quedé satisfecho con el resultado, sólo después de calificar el horóscopo que “me entregó” el sitio.

Así que sin más preámbulos, invito a mis ávidos lectores a accesar al sitio referido, poner sus íntimos datos (fecha y hora de nacimiento), y esperar su carta astral. La liga es:

http://sobrenatural.net/tu-carta-astral-gratis/

Buena suerte y me dicen si les satisfizo el resultado.

Imagen: Mapa estelar de la constelación de Sagitario, que coincide en nombre con el signo zodiacal bajo el que nací. Desde wikipedia.

Anuncios

2 comentarios to “El mejor horóscopo que me han elaborado”

  1. […] El mejor horóscopo que me han elaborado […]

  2. […] se siente aludido cuando lee el que le corresponde (aunque sea el mismo para todos; ver la entrada El mejor horóscopo que me han elaborado). Pero vayamos más allá. ¿Cuántas personas, incluso adultas, son capaces de decir exactamente […]

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: