Ahuramazdah

El Weblog sin dogmas

A un año de inicar, Ahuramazdah en WordPress crece día con día

Posted by keithcoors_00 en 29 abril, 2009

¡Feliz primer cumpleaños, Ahuramazdah!

ahura-wordp-12

El pasado 17 de abril, Ahuramazdah en wordpress cumplió un año de operaciones. Es decir, completó 2 pi radianes alrededor de la estrella que nos mantiene calientitos

No hice una entrada en ese día (como hubiese deseado) porque me encontraba trabajando en Cancún, Quintana Roo. Pero no quise dejar pasar el mes para festejar esta primera vuelta. Y la celebración se complementa con una imagen tomada desde mi habitación en Cancún, con el Mar Caribe en todo su esplendor.

El crecimiento de este blog ha sido casi constante, acumulando en total más de 40 mil páginas vistas, con un promedio diario que ha aumentado constantemente, al punto de que en este casi por terminar mes de abril, el promedio es de más de 200 visitas diarias.

Gracias a mis lectores por hacer de este espacio lo que es ahora. Por mi parte continúa el compromiso de traer las mejores notas sobre ciencia y tecnología, así como mis comentarios sobre escepticismo y pensamiento crítico.

Una respuesta to “A un año de inicar, Ahuramazdah en WordPress crece día con día”

  1. […] Leer la noticia completaA un año de inicar, Ahuramazdah en WordPress crece día con día … […]

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
