Ahuramazdah

El Weblog sin dogmas

El trabajo de los desinformadores

Posted by keithcoors_00 en 9 agosto, 2009

Internet facilita la información adecuada, en el momento adecuado, para el propósito adecuado.

Bill Gates

Ya en otras ocasiones se ha expuesto en este espacio las obras de desinformación de algunos notables personajes que se aprovechan de que internet no tiene muchas restricciones editoriales, y de que en alguna parte del ciberespacio habrá alguien lo suficientemente crédulo para considerar sus afirmaciones como verdaderas sin duda alguna.

En esta ocasión, el cliente frecuente de Ahuramazdah, el mismísimo Adolfo “Pinoccio” Araya se avienta como el Borras mostrando la liga de un vídeo en el que aparecen tres pelotitas volando en formación. Su comentario, siempre oportuno, es:


Y aca un Video tambien espectacular filmado por un aviador – probablemente en una avioneta – que segun el le fueron a confiscar sus Filmaciones, pero alcanzo a esconder una y lo que aqui se ve son 4 Esferas luminosas en pleno dia, y una de ellas pasando detras de una larga chiminea – pero – lo mas interesante son las sombras que las Esferas luminosas proyectan sobre el terreno. Se recomienda ver este Video al menos varias veces, para apreciar las sombras en el suelo.


Ver su mensaje completo en el Soporte Documental, con texto resaltado en la sección correspondiente a las 4 esferas. Para fortuna de quienes deseamos ver la auténtica fuente de estas “evidencias”, uno de los mejores investigadores de este tipo de fenómenos, mi compatriota Leopoldo Zambrano Enríquez, se dedicó a desentrañar el asunto.

Leopoldo encontró que el verdadero creador de este vídeo es un usuario de Youtube (pixelking) que en su canal ha declarado que él es el creador de ese video, con imágenes generadas por computadoras. En los comentarios, pixelking hizo la declaración siguiente (ver: http://www.youtube.com/watch?v=yUjIaApWotk)

It’s funny how someone posted this and got over 10 thousand hits, and I prove I created it, and said it was CG then all of a sudden I get about 400 hits. Makes youthink that people really want to believe in the fantastic. (Traducción instantánea: Es divertido como algunos postearon esto y tuve más de 10 mil visitas, y pruebo que yo lo creé y digo que fue CG (Generado por Computadora) y de pronto sólo obtengo 400 visitas. Te hace pensar que la gente realmente quiere creer en lo fantástico).


No obstante haber recibido la corrección de Leopoldo respecto a la dudosa autenticidad de este material, “Pinoccio” Araya no ha recapitulado, ni reconsiderado, y por supuesto tampoco corregido su falso dicho. Y es que de seguro Araya sabe que alguien creerá en sus falsedades, y con eso generará caos ¿pagado por alguien o sólo por deporte? ¿Será un desinformador pagado para sembrar falsedades en internet o sólo será un necio crédulo que se traga cualquier cosa que diga “OVNI”? Saque usted, estimado lector, sus propias conclusiones. Ver algunas joyas de Araya: http://ahuramazdah.blogspot.com/search?q=araya

Expuesto una y otra vez en sus intentos de desinformación, Araya parece no estar dispuesto a hacer un trabajo de selección de notas cuya fuente sea confiable, y mucho menos se acerca a realizar un trabajo serio de investigación. Difundir flagrantes mentiras le hace tan mentiroso como el que más.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: