Ahuramazdah

El Weblog sin dogmas

Interesante punto de vista sobre el 2012

Posted by keithcoors_00 en 18 enero, 2010

La verdad siempre resplandece al final, cuando ya se ha ido todo el mundo.

Julio Cerón


Gracias a una invitación inesperada para opinar sobre el video que comparto en esta entrada, pude apreciar la narrativa del periodista Feibert, quien nos explica de una forma muy interesante y amena (a veces con toques humorísticos) que la patraña del “Fin del mundo en el 2012” no es más que una invención para vender.


Cabe aclarar que de todas formas, Feibert encabeza una institución que NO promueve el escepticismo, sino que se va por la onda de la autoayuda comercial (al estilo de “El Secreto”) y de que “nada es por casualidad”.


Aunque en Ahuramazdah no compartimos el gusto por la promoción de la “autoayuda comercial”, sí promovemos las formas de pensar críticas y las posturas escépticas. El video a continuación promueve esas formas de pensar, mediante la exposición de los motivos por los que, en opinión de este periodista, a los intereses de Hollywood les conviene fomentar el miedo a las calamidades y la idea de que el 2012 será “el año del apocalipsis”. Aquí el video:



En Ahuramazdah compartimos esta opinión y conminamos a los lectores de este blog a divulgar el video de Feibert. Su sitio es: http://www.youtube.com/watch?v=W4q6J8fEMtY

Saludos desde alguno de los posibles espacios de Calabi-Yau.

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: