Ahuramazdah

El Weblog sin dogmas

Agenda extraterrestre y terrorismo informático

Posted by keithcoors_00 en 21 febrero, 2011

El terror de mis relatos proviene de la densa oscuridad de mi corazón



No cabe mucha duda respecto a estos terroristas informáticos: se lanzan contra quienes padecen del síndrome de la credulidad extrema (SCE) y los tratan de captar con relatos cada vez más oscuros, más terroríficos y, si se se les aplicara un poco de escepticismo, más ridículos. La condición que esta horda de terroristas de ordenador (pésimos remedos cibernéticos de Poe, Shelley, Christie, Welles y otros imaginativos autores de historias de terror), imponen en sus lectores es que usen “su corazón para que les diga qué es correcto, y su intelecto para que diga qué es falso”.


Bueno pues a juzgar por el contenido de un mensaje que me llegó por correo electrónico, el intelecto (o la razón) es lo último que usó la persona que lo generó. El título del mensaje, imaginativo a decir basta, es “Síntesis del Plan Maestro Alien”. En una parte de este “mensaje” se incluyen unas frases que son muy clarificadoras:

La humanidad está siendo esclavizada por fuerzas sobrehumanas, las cuales son tecnológica, física y dimensionalmente superiores a nosotros. ‘Ellos’, esas fuerzas, consisten en múltiples facciones que están aquí para repartirse al ser humano. Su ultimo objetivo es asimilarnos dentro de un imperio fascista, y explotarnos parasitariamente, beneficiándose de nuestros recursos biológicos, etéricos y físicos.


Bueno, pues aquí está la evidencia de que se trata de un intento terrorista a todas luces. Enfatizo. Según el autor la humanidad está siendo esclavizada por fuerzas sobrehumanas, y yo me pregunto, estimado lector ¿acaso se puede ver que en REALIDAD la humanidad está siendo esclavizada en este mismo instante? Digo, podemos opinar que si los medios masivos de (des)información, que si la economía, que si el cambio climático, que si la contaminación ambiental, que si la sobrepoblación son factores que limitan al humano moderno. Pero habría que estudiar un poco la historia para darnos cuenta que estos factores son el resultado de un proceso humano, no de fuerzas sobrehumanas tecnológica, física y dimensionalmente superiores a nosotros. Pero curiosamente, el mismo texto se cura en salud y nos dice:

A través de una manipulación encubierta y ‘trucos’ hiperdimensionales que les permite estar fuera de los límites del tiempo, ellos han manipulado secretamente a la humanidad, habiéndola explotado en todos los aspectos por miles de años… Partiendo de su superioridad tecnológica, ¿por qué esas fuerzas alienígenas hostiles simplemente no toman el planeta a la fuerza? Por razones estratégicas, su invasión es un proceso largo antes que un simple y espectacular ‘ataque relámpago’.

Que divertido, digo yo, pensar que las “fuerzas sobrehumanas”, supuestamente adelantadas tecnológicamente ad infinitum, le hacen como la policía china (que es misteriosa y pendeja), se esconden disfrazados, al puro estilo de Los Invasores con todo y el dedito chueco, y no dejan rastros de sus sinienstras (y muy pendejas) actividades porque usan ‘trucos’ hiperdimensionales que les permite estar fuera de los límites del tiempo.


O sea, la explicación más plausible de la falta de evidencias físicas que demuestren inequívocamente la presencia de estos supuestos predadores extraterrestres es que usan “trucos hiperdimensionales”. ¡Vaya tomada de pelo! ¡Hacedme el refabrón caborrrr! El día que el autor de esta nota logre demostrar que existen esa clase de trucos que permiten a los extraterrestres hacerle al policía chino, ese día se lleva NO el título del “Terrorista Cibernético del Año” (que está a punto de llevarse). NO señoras y señores. Se llevaría nada más ni nada menos que el codiciado !!!Premio Nobel!!!


Pero así son estos terroristas de ordenador: imaginativos, pero verdaderamente huevones en cuestiones científicas; comodinos y auto condescendientes, pero verdaderamente inútiles a la hora de hacer el trabajo duro y minucioso de probar sus alocadas hipótesis. Y todavía se atreve a decir el autor de este refrito de Los Invasores:


Los escépticos tienden a ser ignorantes y se niegan a examinar toda evidencia, cerrando sus ojos y afirmando que ellos no ven evidencia alguna de que los aliens existan. En realidad, la ignorancia sobre un tema no es nunca prueba de lo contrario.


En efecto, la ignorancia del autor de esta nota en aspectos de lógica y ciencia no es prueba de lo contrario… O sea… ¿que quiso decir? Que ignorar la lógica y la ciencia no es prueba de que sean innecesarias. Y en eso estoy de acuerdo con él, pero adivino que ni siquiera se dió cuenta de que su dicho le exhibió como un charlatán de cuarta. De hecho ese sería el primer requisito que yo le pondría a este payaso vestido de terrorista, que se aprendiera el método científico, y que lo aplicara para demostrar sus fumadas hipótesis. Porque en efecto, eso sí que es estrictamente necesario para hacer ciencia. No usarlo sólo demuestra que se hace charlatanería. Si al menos hubiese una baba de extraterrestre para analizar…


Pero ya sé que es demasiado pedir. Para estos comodinos terroristas es más sencillo fusilarse la trama de una serie exitosa, vestirla de conspiranoia actualizada y recetársela a los crédulos. Mi adivinanza es que no desean advertirnos de “un peligro” velado, sino de crearse toda una historia fantástica para esquilmar a quienes no ejercen un sano escepticismo y venderles algún documental, película de terror o libro de “profecías”.


Imagen de entrada desde Viejas Series de TV.


3 comentarios to “Agenda extraterrestre y terrorismo informático”

  1. Gustavo Rozas Valz said

    Por desgracia la charlatanería ya institucionalizada y como mal endémico, encuentra un favorable caldo de cultivo en la estulticia e ignorancia irredimibles de un buen sector de la población mundial… No puedo evitar recordar cuando era niño por la década de los 70s, a un grandísimo bribón, cuyo apellido ya no recuerdo, que se hizo millonario con la publicación de una ridícula farsa titulada: ” Yo visité Ganímedes”.

  2. keithcoors_00 said

    Hola Gustavo.

    Pues el bribón que mencionas debió haber tenido un viaje de LSD o de Geriniol para llegar hasta allá.

    Un saludo

    KC

  3. Gustavo Rozas Valz said

    KC. Esos viajes definitivamente sólo pueden realizarse con Geriniol, Lsd u otras drogas de las más duras, como tenemos ejemplos a miles con sus testimonios de abducciones y demás patrañas… Pero el bribón que menciono, se me hace que simplemente fué un inescrupuloso de esos que nunca faltan, con un gran olfato para las demandas del mercado, que hizo dinero con ese mamotreto muerto de la risa por la torpeza e ingenuidad de sus admiradores.

    Saludos.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: