Ahuramazdah

El Weblog sin dogmas

Una fallida profecía más

Posted by keithcoors_00 en 22 mayo, 2011

Amigos lectores. Si ven estas líneas es debido a que el don profético de Harold Camping volvió a fallar.

Hoy 22 de mayo de 2011 amanecimos SIN juicios finales, ni fines del mundo, ni sismos globales,  ni nada de esas tonterías.

El muy hablador y muy billetudo Harold tendrá muchos adeptos, pero en esto de las profecias es un VERDADERO FIASCO ¿Acaso seguirá la gente creyendo en él y dándole sus dolarucos para la causa?

Para mala fortuna de la humanidad, la respuesta es sí. La experiencia nos dice que siempre habrá gente necia y ciega que creerá en las palabras de sediciosos charlatanes como Harold Camping, quienes envuelven a sus víctim.. perdón, digo… a sus seguidores en un sueño guajiro bordado de engaños, mentiras y estupideces al pormayor.

Hoy, como lo vaticiné con más tino que Harold, me tomaré unas cuantas cebadillas viendo el partido de vuelta de la final entre Pumas y Monarcas. Y confío plenamente en que el día será  como ayer, o como cualquier otro.

Salud post apocalíptica


Actualización.


Y ¿qué dijo Camping después de su espectacular patinada?: “Estoy buscando respuestas”, y agregó que eso quería decir oración frecuente y consultas con los amigos. “Pero ahora no tengo nada más que decir”, dijo, cerrando la puerta de su casa. “Vuelvo a trabajar el lunes y les diré más entonces.”



Una respuesta to “Una fallida profecía más”

  1. Gustavo Rozas Valz said

    En algún medio periodístico hay una traducción de parte de su respuesta donde supuestamente dice: “… No sé que pasó… tengo que pensar y meditar al respecto..”. Y yo lo respondería: Yo sí sé lo que pasó grandísimo bribón, inventaste una fábula para aprovecharte de la estupidéz e ingnorancia supina de tu grupo de adeptos, para esquilmarles los ahorros de los que ahora tú disfrutarás lo que te quede de vida… Ah! y ya encontrarás una justificación ingeniosa que deje contentos por lo menos a la gran mayoría, y devolverás el dinero a los ” que ya no estén dispuestos a tragarse un nuevo cuento” todo dentro del ratio de tus cálculos comerciales iniciales… Y efectivamente lo más lamentable es que es un fraude absurdamente infantil que se ha repetido, se repite y se repetirá inexorablemente hasta el verdadero fin de los tiempos, o de nuestra especie para ser más precisos.

    Como comentario final, una anécdota que llegó a mis oídos cuando estuve por los EEUU en el año 1,998. Me relataron que un pillo de estos, muy ingenioso y creativo por cierto; publicó un aviso en uno de los principales diarios del país, que llega a muchos estados ( sobre todo los del centro…) con un pequeño rótulo: ” Salva tu alma, deposita un dólar….” y seguido un número de cuenta bancario. El grandísimo truhán se embolsó más de un millón de dólares en menos de un mes.

    Saludos.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: