Ahuramazdah

El Weblog sin dogmas

HAARP y sus travesuras por el mundo

Posted by keithcoors_00 en 30 septiembre, 2012

No es lo mismo estar dormido que estar durmiendo, porque no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo.


Camilo José Cela.



Pues ya hace más de un mes que publicamos en este espacio y ya va siendo hora de volver a la senda e-pistolar.

A veces el trabajo me impide dedicar el tiempo que antes le dedicaba al blog (mi actual trabajo ya no requiere tener una PC enfrente). A veces sucede que el tiempo que tengo frente a este ingenio informático se lo dedico a tuitear, que es un pasatiempo muy entretenido.

Así como cuando en los orígenes de este blog los grupos de Yahoo me daban material para escribir, así ahora tuiter me da algo de material para las entradas. En esta ocasión es, de nuevo HAARP, el moderno chupacabras que tanto espanta a los niños malcriados… digo, que tanto espanta a los crédulos conspiranoicos.

He creado (sin afán de lucro) el hastag #CosasQueHaceHAARP para hacer una colección de las idioteces que la gente escribe acerca de este ingenio Alaskiano. O Alasqueño, como usted prefiera. Igualmente puede verse la colección original mediante la búsqueda de “haarp” o #HAARP en tuiter, pues la mía es sólo una recopilación de lo más destacado, en español y en inglés.

Así las cosas, echando un vistazo a esta colección es posible ver que la conspiranoia no tiene límites. Hay gente diciendo que causa desde “nubes extrañas” en el cielo hasta anomalías gravitacionales capaces de levantar millones de toneladas de manto. El que dijo esto último es un señor que se hace llamar Doctor y cuyo nombre al parecer es Fran de Aquino. Según el definitivamente truculento y mentiroso sitio starviewer, este señor “publicó” un artículo en el que afirma semejante tontería. Sólo por curiosidad lo revisé y esto fue lo que encontré:

El supuesto artículo NO está publicado, es decir, no está publicado como una verdadera publicación científica, no tiene el filtro de haber sido revisado por pares y no aparece en ninguna publicación seria (Nature, Science, SCIAM o similar). Se puede ver e incluso descargar desde un sitio de pre-publicación que se llama Vixra. Bueno, para empezar el Sr. de Aquino se avienta la chorreada de pretender demostrarnos con un chorizo de ecuaciones que es posible alterar la gravedad mediante ondas electromagnéticas haciendo oscilar la ionósfera. Es como cuando se pretendió obtener la fusión fría mediante el disparo de iones con una energía demasiado baja. No voy a aburrir a los lectores con las ecuaciones del Sr. de Aquino ni con la refutación puntual; no tengo suficiente tiempo para hacerlo e invito a algún lector que colabore en esta titánica tarea. Pero los argumentos de balance de energía y el de la disminución de la intensidad del campo electromagnético con el inverso del cuadrado de la distancia siguen siendo válidos, argumentos que por cierto el Sr. de Aquino no aborda en su artículo. Uno de los conceptos más fumados que maneja este señor es el de “blindajes gravitacionales” (gravitational shieldings). Según él es posible proteger la materia para que “no sienta” el efecto de la gravedad. Este efecto no ha sido observado jamás y hasta donde se sabe un campo gravitacional es imposible de blindar, no así un campo electromagnético (ver Jaula de Faraday).

Y es que una cosa es que al arrastrar el lápiz con seriedad se pueda mostrar una posibilidad teórica (al estilo del modelo matemático propuesto por Miguel Alcubierre que permitiría a una nave viajar más rápido que la luz sin violar el principio físico que sostiene que nada puede superar la velocidad de la luz), y otra es que se pueda realizar o que ya se esté haciendo. Porque quizá sólo bastaría comparar lo ocurrido con el Proyecto Manhattan durante la segunda guerra mundial para darse cuenta de que el desarrollo y prueba de un arma de destrucción masiva, como supuestamente lo es HAARP, se lleva bajo el más estricto secreto y no con una página web abierta a todo el público: Ver http://www.haarp.alaska.edu/haarp/moreinfo.html y http://www.haarp.alaska.edu/haarp/index.html.

Ojalá que mis estimados lectores cuenten con una cuenta en tuiter, puedan darse una vuelta y ver las babosadas que el ejército de conspiranoicos dice sobre HAARP. Por ejemplo:

  1. Afecta el clima en los EE. UU. 
  2. Provoca sequías en los desiertos y lluvias en la selva.
  3. Causa sismos en Japón, China, Chile, Honduras, Haití e Irán. Prácticamente en cualquier lugar donde se sabe desde tiempo inmemorial que hay terremotos. 
  4. Mezclado con los Chemtrails hace que la gente obedezca al Nuevo Orden Mundial. 
  5. Eleva los precios de los alimentos en el Reino Unido.
Respecto al galimatías de Fran de Aquino, según él mediante el manejo de estos 3.6 MW del HAARP es posible generar ciclones (donde siempre ha habido), sismos (donde siempre ha habido) y lo más fumado: Cualquier cuerpo (aviones, barcos, etc) que entre a un región afectada por el HAARP, “definida por el volumen bajo un escudo gravitacional experimentará una transición hacia el espacio-tiempo imaginario. Consecuentemente desaparecerá de nuestro Universo Real y aparecerá en el Universo Imaginario” (Literalmente en inglés: …any body (aircrafts, ships, etc) that enters the region – defined by the volume below the Gravitational Shielding , will perform a transition to the imaginary spacetime. Consequently, it will disappear from our Real Universe and will appear in the Imaginary Universe). Y todo ¡con una potencia equivalente a la décima parte de la de un reactor nuclear que cabe en los submarinos franceses! Ver Wikipedia.

Así que mientras la gente sigue idiotizada con estas notas sensacionalistas, propias de terroristas informáticos como los editores de Starviewer y otros charlatanes de peor calaña como Pedro Gaete, acá seguimos presentando la información sin dogmas para que los lectores decidan.

Saludos desde el espacio entre el cero y el uno.

Una respuesta to “HAARP y sus travesuras por el mundo”

  1. RETRO said

    Muy buen articulo, lo suscribo totalmente . Si te apetece pasate por http://teatrapare.blogspot.com.es/ …Estoy alli intentando hacer algo .

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: