Ahuramazdah

El Weblog sin dogmas

La necedad sobre Hercúlobos

Posted by keithcoors_00 en 28 julio, 2013

Una necedad, aunque la repitan millones de bocas, no deja de ser una necedad. 


Anatole France


Todo este renacer del tema Hercúlobos o Hercólubos, o Niburu o Nibiero (o como chingados se llame el imaginario planeta) inició con un comentario a la entrada titulada “La mala ciencia detrás de Hercólubus“. El autor de este comentario, un señor que dice llamarse José García Álvarez, no sólo comentó la entrada sino que se lanzó con sendos tuitazos a intentar denostar mis argumentos sobre este tema mediante los muy trillados argumentos ad hominem. En seguida la transcripción de su comentario a la entrada y posteriormente algunas imágenes de sus mensajes en Tuiter.


TÚ ERES UNO DE LOS QUE CREE SABERLO TODO Y AQUÉL QUE CREE QUE TODO LO SABE NUNCA PODRÁ APRENDER NADA. A VECES, LO QUE MÁS CERCA TENEMOS ES LO QUE MENOS VEMOS.


Es clara la necedad de este señor por afirmar que un servidor “cree saberlo todo”, especialmente porque semejante afirmación carece de sustento alguno. Si al menos citara alguna de mis frases y concluyera eso. Por carecer de algún sustento me pregunto ¿de dónde sacará este señor semejante idea grande (por no llamarle ideota)? Me lo pregunto porque si yo lo supiera todo, sabría con exactitud lo que hay en la mente de este señor. Por principio de cuentas, yo no puedo creer en la idiotez de que alguien lo puede saber todo, en particular si ese alguien es la persona que mejor conozco (o sea Yomero). Lo que si puedo hacer es observar lo que este señor dice de sí mismo en Tuiter y en otros lados. Cito textualmente y posteriormente muestro la ya tradicional captura de pantalla de su bio.


Español, Maestro Nacional, con esposa y 8 hijos, escritor y contactado por Sabios Siderales.

Pulpí – España · telefonica.net/web/ovnirama/


Entonces así sí, puedo opinar sobre lo que este señor dice que es, sobre la base de lo que escribió. Mi opinión es que sólo alguien que dice tener contacto con sabios siderales podría presumir de saberlo todo. Es decir, me imagino que tener contacto con esos sabios es como tener siempre a la disposición una app de una especie de Google Sideral, sin necesidad de WiFi o cualquier otro medio conocido de comunicación ¡Que envidia!


Sarcasmos aparte, lo que realmente hace don José es practicar el más sucio terrorismo informático (o terrorismo espiritual, como ya le llaman algunos críticos) al insistir en forma por demás necia sobre una serie de profecías que tienen por objeto aterrorizar a quienes las lean. Si don José realmente tuviese contacto con esos sabios siderales le hubiesen dado datos más exactos, como veremos más adelante. El diálogo con José continuó sobre esta línea, intentando por su parte ilustrarme sobre el imaginario Hercúlobos. Curioso que este señor diga que soy un “personajillo” que cree saberlo todo por lo que no podré aprender nada, e intente enseñarme algo.



Obviamente no respondió a mi última pregunta, y es que hasta hoy no hay evidencias de que un planeta de ese tamaño esté entrando a nuestro Sistema Solar. Posteriormente intentó justificar el hecho de que su planeta es una especie de dragón invisible. Además culpó a la NASA de imponer censura respecto al tema, después de que el Observatorio de La Silla, en Chile, lo había observado en 1988. A cada afirmación respondí con preguntas para José. Ninguna ha sido contestada hasta hoy. Y esto era de esperarse. Estos personajazos que gozan al sembrar el terror informático no tienen respuestas claras. Sólo exigen que se crea al 100% en sus palabras.



Como puede verse en el final respondí que “personajillos” como yo necesitamos algo más que las palabras de un autollamado contactado para creer en Herculobos. Y yo me pregunto ¿De veras cree este señor que un observatorio prestigioso como La Silla en Chile pudo haber detectado a este pinchurriento planeta y NO lo comunicó a otros observatorios para confirmación? ¿Por qué sólo “comunicarlo” a la NASA? ¿No resulta extraño que unos telescopios sí lo puedan ver pero otros no? ¿Cuáles sí pueden observarlo y cuáles no? ¿Cómo puede la NASA imponer censura de observación a los astrónomos aficionados?


Por supuesto que estas preguntas difícilmente podrían ser contestadas por don José. Al final su pasión por amenazar con el terror de lo imaginario le lleva a decir que pronto no tendré dudas pues va a ser contemplado por todos y será el fin. Pero don José ya ha hecho esto antes y al ser cuestionado se hace el digno y como diva de teatro se sale sin responder a las críticas. En el sitio de foros públicos Galeón don José inició en 2003 la discusión del tema Profecías del Tiempo Final. No repetiré aquí todas las profecías y sólo comentaré algunas de ellas. Las que considero que no son profecías y sólo refritos de la típica postura de los terroristas informáticos al regurgitar lo que siempre ha pasado en la Tierra y en la historia reciente son:


5º.- Graves trastornos sociales en variados países sudamericanos.

6º.- Terribles inundaciones en numerosos lugares del mundo y sequías espantosas en otros.

7º.- Violentos terremotos de creciente intensidad y destrucción.

8º.- Súbitas erupciones volcánicas llenarán de pavor a vastas superficies.

9º.- Terribles tornados asolarán comarcas enteras con un poder destructivo incalculable.

10º.- Derrumbamiento de las bolsas mundiales y pavoroso caos financiero.

11º.- Sangrientos atentados terroristas azotarán a las naciones de Occidente.


Pues sí, como si todo lo anterior no hubiese pasado ya. Y las que ya de plano se le salieron de control, por obvias razones son:


13º.- Huída de Roma del Pontífice Karol Wojtyla.

20º.- Asesinato de Juan Pablo II en Lyón.


Pues sí y más sí. Al parecer los Sabios Siderales no le informaron en 2003 a don José lo que sucedería el 2 de abril de 2005. Y entonces, regresando al asunto de Herculobos ¿cuál podría ser el origen de este mito? De acuerdo con el sitio de astronomía básica y avanzada para aficionados Austrinus, el origen puede estar en la estrella Barnard I. De este sitio reproduzco lo siguiente:


Barnard I (también llamada Estrella de Barnard) es una estrella de tipo enana roja en la constelación de Ofiuco. Fue descubierta por el astrónomo Edward E. Barnard, y es un objeto bastante curioso en astronomía por dos simples razones: 1) es la 2º estrella más cercana a nosotros (se encuentra a 5,9 años luz) después del sistema triple de Alfa Centauri (4,3 años luz) y 2), es la estrella con mayor movimiento aparente desde la Tierra (10,29 segundos de arco); se mueve muy rápidamente a unos 105 km/s en nuestra dirección, por lo cual se espera que en unos 8.000 años se halle a 3,8 años luz y se convierta en la estrella más cercana a la nosotros, superando al sistema Alfa CEN. Es apenas más grande que Júpiter y tiene una magnitud de +9,5, por cuanto se necesita un telescopio para verla. Debido una cualidad de las estrellas enanas rojas, sus reacciones químicas hacen que emitan muy poca luz y sean objetos sólo visibles al telescopio (de aquí podría venir que Hercólubus sea “invisible” o que también se lo conozca como “planeta rojo”).


Para terminar esta entrada sólo recomiendo al lector que haya llegado hasta acá que visite el sitio del Observatorio La Silla, para tener una idea del profesionalismo y la seriedad de sus informes, como es el caso del descubrimiento de una súper Tierra que posee tan sólo 5 veces la masa de nuestro planeta y que orbita alrededor de la enana roja Gliese 581 (http://www.eso.org/public/chile/news/eso0722/).


Concluyo, pues, basado en la publicación de las pseudo-profecías en 2003 y su insistencia en promover mentiras y falsedades como la llegada inminente del invisible Hercúlobos, que es el mismo José García Álvarez quien se comporta peor que un necio, como un auténtico y deleznable charlatán.


 

16 comentarios to “La necedad sobre Hercúlobos”

  1. Excelente articulo. Dejo este link donde esta la cronología del nacimiento de este mito. http://lagnosisdevelada.com/fuentes-gnosticas/el-hercolubus-develado-t242.html

    Un saludo sideral. xD

  2. Para los fans de Hecólubus o Nibiru (la misma joda):

    Los astrónomos detectan rocas, cometas, asteroides y demás cuerpos celestes del tamaño de un carro pequeño a diario….
    Lunas, planetas, sistemas de toda índole, estrellas muy lejanas de distintas clases y magnitudes, nebulosas y demás….

    ¿no creen que si pueden hacer esto, podrían detectar un “planeta cometa”?

    Es que se necesita ser muy pero muy estúpido para creer en guevonadas pseudocientífico-místicas como esta.

    ¡Excelente post amigo!

    He dicho.

  3. No he cesado de sonreír leyendo las manipulaciones del “personajillo”. Lo ha hecho de tal manera, que todo ha sido “un arrimar el ascua a su sardina”. El hombre se ha explayado y ha hecho la verdad, mentira, y al revés. Tengo que felicitarle por su felonía y granujería. Pero, el tiempo es más galante que los hombres arteros y en los días venideros, ante la vista de todos, el Hercólubus, el planeta-cometa, hará su aparición física y serán inútiles las artimañas de los que tienen todo el interés en descalificar las verdades que son incómodas para sus intereses. El hombre de esta Generación necesita mucha repetición y ni aún así se convence. Los días de tribulación que nos esperan le harán abrir los ojos, y si no puede hacer otra cosa, por ejemplo rezar, llorará y crujirá los dientes. Eso tendrá lugar cuando el astro intruso, que el cebollín de Keith Coors niega, haga variar el eje terráqueo y la Tierra será como un barril dando tumbos en el espacio. Los Justos se salvarán y los Malos se perderán. Téngase en cuenta esta advertencia.

  4. keithcoors_00 said

    Hola don José.

    Que interesante su comentario. Era de esperarse que insistiera en su necedad, sorprendente sería que admitiese que sus intentos por crear terror alrededor de un falso planeta rojo son inútiles. Era de esperarse que su defensa no sean hechos sino conceptos adjetivales como “felonía” o “granujería”.

    Pero así pasa con los charlatanes como Vd. Incapaces de argumentar un hecho sólido en su favor, se dedican a esgrimir argumentos ad hominem como medio favorito.

    Pero si es usted tan valiente para defender su “verdad”, diga en este espacio ¿Por qué no muestra la comunicación del Observatorio La Silla donde advierten a la NASA sobre su infame Hercúlobos? Y para que su credibilidad personal crezca un poquito díganos ¿Por qué falló su profecía sobre Juan Pablo II?

    Dos simples preguntas.

    Lo del argumento de la repetición, lo entiendo. Usted tiene que bombardear a los incautos en forma repetida con mentiras de charlatán sobre la falsa existencia de Hercúlobos para que se lo crean. Pero mostrar una evidencia que sustente su dicho está fuera de su escaso entendimiento y de su alcance, porque no hay evidencias de que Hecúlobos sea una auténtico planeta.

    Siga Vd. en sus intentos de repetir mentiras, que entre más lo intente, más queda como un charlatán de 4a categoría.

    Aquí lo espero siempre, para mostrar sus mentiras.

    Saludos desde el espacio entre el cero y el uno

    K.C.

  5. Me llamas charlatán, caballerete. Cree el ladrón que todos son de su condición. Suelo entender a los necios, a los que compadezco y tus palabras descalificadoras (ad hominen como dices tú) son como dardos venenosos que me rozan, pero no me hieren. Eres tonto, K.C., eso está claro. Sin embargo voy a contestar a tus dos preguntas, sobre Hercólubus (que no terminas de escribir bien) y sobre Juan Pablo II:

    1ª.- En el año 1998, salió en los diarios chilenos la noticia del avistamiento del planeta gigante observado por los astrónomos de La Silla, en Chile, y su información a la NASA (nunca más se supo). Puedes verlo en las hemerotecas de ese país. Lo curioso es que, a partir de entonces, comenzaron en EE.UU. frenéticos preparativos de los científicos para estar preparados para la llegada del que denominaron “ASTEROIDE” y tomar las medidas oportunas (en Internet puedes encontrar ese dato, personajillo). Con todo detalle.

    2ª.- Yo no soy profeta, sino escritor. He escrito dos libros sobre Nostradamus: “¡Nostradamus Despierta!”, de Ediciones Muñoz Moya y “Las profecías de Nostradamus”, de Ediciones Mestas. Encontré la verdadera Clave del profeta galo, cosa que ningún exégeta del augur francés ha conseguido. Ordené por tiempo mas de 800 cuartetas, desde el siglo XVI en adelante, correspondientes a sus hechos históricos, pero me quedaron ciento y pico para un futuro, a partir de 1999, que tuve que interpretar con buena fe, pero sin seguridad absoluta. Resulta que Nostradamus hablaba de lo que le iba a suceder a tres Papas diferentes en los últimos tiempos. Arriesgué un pronóstico sobre Karol Wojtyla y fallé, no en el hecho que sucederá, sino en el personaje. El polaco murió, pero está claro que uno de los dos Papas actuales, la palmará en una ciudad regada por dos ríos, tal vez Lyón u otra. Qué más da. Siempre hay lechuguinos que le buscan los tres pies al gato y buscan hacer sangre con sus estupideces. ¿Touché?

    Y eso es todo. Espero que ceses de desbarrar y querer decir la última palabra. Si no es así, con tu pan te lo comas, pues no pienso darte más cancha. Que la paz sea contigo.

  6. keithcoors_00 said

    Don José

    Respondo puntualmente su comentario.

    > Cree el ladrón que todos son de su condición.
    ¿Cree Vd. que todos son tontos?

    > Suelo entender a los necios, a los que compadezco
    Seguro se entiende a sí mismo, y se ha de autocompadecer también.

    > y tus palabras descalificadoras (ad hominen como dices tú) son como dardos venenosos que me rozan, pero no me hieren.
    Vd. inició con su simpático vocablo “personajillo”, si no le gustan los calificativos que le aplico (bien ganados por cierto), inicie sus diatribas sin ellos.

    > Eres tonto, K.C., eso está claro.
    Vd. piensa que soy tonto. Cree el ladrón que todos son de su condición. Sería muy tonto si creyera ciegamente en sus palabras don Joselillo.

    Respecto a su cita de los diarios chilenos, le pediría que no se pase de necio ni me tome como su igual. Le pedí el documento, no una cita vaga. ¿Qué diarios? ¿De qué fecha? ¿Podría dignarse su sapientísima eminencia mostrar una simple y pinchurrienta copia de esa tan fantástica nota?

    ¿De verdad piensa su contactada eminencia que “eso” es prueba de lo que dice?

    La carga de la prueba está de su lado.

    Saludos

    K.C.

    P.S. Vd. puede pensar estupideces como quiera, es la costumbre de su hueca cabeza, no de la mía. Sin embargo quisiera saber por qué en su diatriba omitió este dato de 1983 que prometía ser más útil para su necia causa: No Tenth Planet Yet From IRAS. Al parecer 5 años antes de lo que Vd. cita como descubrimiento por parte de La Silla ya había revuelo por lo que observó el IRAS. Lástima que sólo haya sido una nota llena de emoción y falta de ciencia, la emoción de los TONTOS que se creyeron (y siguen creyendo, por allá por Pulpí) la falsa historia.

    Más referencias:

    La nota original del Washington Post (30 de diciembre de 1983): http://planet-x.150m.com/washpost.html

    La explicación de lo que realmente observó el IRAS http://www.badastronomy.com/bad/misc/planetx/science.html

    Una vez más, hubiese esperado de Vd. algo como lo que hicieron estos locos desmecatados (como Vd. comprenderá), quienes siquiera tuvieron la decencia de sacar una mala copia del Washington Post: http://hercolubus.hostoi.com/Hercolubus.html. Pero ni a eso llega su sapientísima eminencia, escritor de cuentos fantásticos y mentiras que sólo espantan a la gente ignorante.

  7. keithcoors_00 said

    De nuevo, don Joselillo

    Respecto a lo de sus profecías (las suyas o las del otro loco Nostradamus), está más que visto que el dudoso arte de predecir el futuro es terreno de charlatanes y gente loca que piensa que puede entender “claves” secretas. No me cabe duda de que Vd. es escritor, pero de mentiras y cuentos fantásticos. Y si Vd. repite tonterías como esas cosas que siempre han pasado en esta roca (vea la entrada que ha comentado), el tonto, necio y loco ronda Pulpí y no Cancún.

    Gusto en volver a desfacer entuertos generados por su estulticia.

    K.C.

  8. Te dije que no te daría más cancha en este tema, zoquete. Y yo siempre cumplo lo que afirmo, personajillo.

  9. Sacramento Valgas said

    Hola profeto, veo que sigues esparciendo tu caspa por internet. ¿Como andan tus amigos estelares?. Veo que sigues igual que hace 30 años y aun no has buscado ayuda para tratarte la esquizofrenia galopante que padeces
    . Porque me diras que no es muy normal que unos extraterrestres sabios se comuniquen contigo telepaticamente y te manden mensajes cosmicos, advirtiendo que un planeta rojo llamado herculubus va ha chocar con la tierra produciendo el apocalisis final y entonces vendra una astronave llamada nueva Jerusalen que se llevara a los buenos y dejara a los malos; Sinceramente he visto peliculas de ciencia ficción más creibles; Hay que ser muy tonto, pero que muy tonto para creerse tus patrañas, ni siquiera me las tragaba cuando me dabas clase en Cantoria ; entonces tenia 10 años y ya pensaba que estabas chalado. Desde los años 70 llevas diciendo que “El final esta cerca”, primero que en el 2000, despues que si el 2012, ahora que …¿Vamos cambiando la fecha segun vas fallando? y lo de que interpretas las profecias de nostradamus ….. eso¿ te lo dicen tambien los sabios siderales o es cosecha propia? porque si es lo primero de sabios tienen poco…… ¡Vaya cagada lo del papa Juan Pablo I, la misma que vas ha tener con la profecia de Juan Carlos I, Si fallas mas que una escopeta de feria, en fin…….Ya me despido Profeto, dale recuerdos de mi parte a Anax, Anitax y a todos tus amigos invisibles, la verdad es que para aguantarte a ti hay que se de Otro Mundo,…

    .

  10. ¡Qué satisfacción me ha producido leerte! Es una verdadera gozada que te recuerden después de tantos años transcurridos, aunque sea de una forma tan inadecuada. Espero que, con lo que dices, que me produce mucha risa, Keith Coors aprenda a descalificar. ¿Cómo has llegado tú a esta página, cantoriana de mentirijillas? La verdad es que has estado pendiente de todo lo nefasto que ha ido trayendo el tiempo y, mal que te pese, no tienes más remedio que aceptar que yo llevaba razón, cuando alertaba a aquellos alumnos de 10 años, de los que tú nunca formaste parte, pues todos eran extraordinarios y tú dejas mucho que desear. Dije que el final estaba cercano y ahora, aún más, pero JAMÁS DI FECHA ALGUNA, así que no mientas, aunque pedirte eso es perder el tiempo. Y, a ver si das tu verdadero nombre, que tú de sacramento no tienes nada. Por cierto, de 30 predicciones que hice, derivadas de mis trabajos literarios, pronto se comprobará que acerté 29 y fallé 1… Es un estupendo porcentaje ¿no? Y te digo como a K. C.: NO SOY PROFETA, SINO ESCRITOR, aunque según mis percepciones haga pronósticos, que en los años venideros se cumplirán. Y tú irás a parar al lugar que te corresponde, después de pasar muchas penalidades, pues insultar a un Justo, es algo que no puede hacerse gratuitamente y se paga irremisiblemente.

  11. Sacramento Valgas said

    Estimado Don Profeto veo que sigues sin adivinar nada, si dices que soy “Cantoriana de Mentirijilla”, ya estas fallando; y si ni siquiera eres capaz de Ver que soy tu paisana ¿Como vas a ver el final de los tiempos?. Mira te voy a decir donde vivias en Cantoria : Enfrente de la panaderia de Sole y tenias en los Eucaliptos del cruce un cortijo, donde te ibas con tu prole a contactar con los Marcianos. Tu hijo mayor se caso con Amor, la hija mayor de Julio el Viejo……sino soy de Cantoria ¿Como se esto?, Bueno te voy ha decir la verdad no soy de Cantoria, lo se porque me lo han dicho telepaticamente unos alienigenas de Alfa- Centauro; es que resulta que AnaX es muy cotillla, por algo presenta el “Salvame” Galactico junto a Chewaka.

    Y eso de que de has acertado 29 predicciones, lo dira usted, ¿me puedes decir cuales has hacertado? las que dices que habla terremotos, inundaciones, …..ect sin decir ni donde, ni cuando, asi acierta hasta el lucero del Alba.

    En cuanto a tu amenaza de que “yo ire al lugar que me corresponde”, solo espero que vayas tambien al que le corresponde a usted,que no es otro que la unidad de psiquiatria de cualquier hospital.

    Adios profeto y recuerda que “La verdad esta hay fuera, pero no en tus libros precisamente”

  12. Sacramento Valgas said

    Me voy a permitir el lujo de transcribir una entrevista de le hacen al Profeto que circula por la red, aconsejo leerla, para que se pueda valorar el “nivel mental” de este charlatan de feria:

    ¿Cómo se inicio toda su relación con el tema ovni? ¿Con algún avistamiento?
    Vivía en Barcelona, España. En el año 1.975 llegaron a mis manos unos artículos publicados en la revista “Lecturas”, titulados NO ESTAMOS SOLOS y en ellos el periodista Juan José Benítez narraba las experiencias tenidas por los hijos de Carlos Paz, el Presidente del IPRI, en Perú, con Seres del espacio.
    Dichos artículos causaron en mi un gran impacto, pues dentro de mi ser siempre había existido una profunda predisposición a creer en la existencia de vida en otros lugares del Cosmos. Los miembros del IPRI informaron de todo lo sucedido en las llanuras de Chilca, lo que querían los Extraterrestres y la forma de comunicar con Ellos.
    ¿Cómo empezó el contacto con los tripulantes de estos aparatos?
    Comencé con la psicografía o escritura automática. Al principio todo fue bien. Sentí la fuerza que movía mi mano mientras empuñaba un lápiz apoyado en un papel y comenzaron a dibujarse madejas de líneas y algunas letras. Pero, no pude pasar de ahí, pues mi imaginación me impedía dejar la mente en blanco, condición necesaria para establecer el contacto telepático.
    ¿Cómo fue su preparación para entablar contacto con los extraterrestres?
    Viendo que con la psicografía no obtenía demasiado éxito, comencé a hacer experiencias de relajación física y comenzaron a sucederme experiencias raras. Mis miembros se movían sin yo intervenir voluntariamente, mi cuerpo tendido en el suelo era impulsado a levitar y fuertes presiones apretujaban mi organismo, mientras fluídos extraños me recorrían desde los pies y se introducían por mis fosas nasales.
    ¿Cuándo recibió su primera comunicación de parte de los extraterrestres?
    El día 29 de Noviembre de ese mismo año.
    ¿Cuándo y como fue su primer contacto físico?
    Llevaba varios meses con zumbidos y vibraciones continuados en mis oídos, como una energía suave que vibrara interiormente. Ya había visto en la oscuridad de mi dormitorio trazos luminosos y olores de perfumes exóticos, entre otras cosas. De pronto, la noche de ese día, estando tumbado en el lecho escuché una voz que me hablaba al oído, arrastrando las sílabas y con un acento metálico. Durante cierto tiempo me estuvo hablando de Rama, hasta que poco a poco se fueron amortiguando las palabras y y su sonido cesó. Yo estaba absorto, impresionado y muy alegre. Mi corazón se llenó de gozo, por aquella confirmación de que Ellos existían.
    ¿Usted ha tenido contacto del tercer tipo? Cuénteme al respecto.
    Merced a ciertas circunstancias y mediante contacto epistolar y físico, conocí a diversas personas y así se creo el primer grupo Rama de Barcelona, del que fui el portavoz. Fuimos a la montaña a hacer reuniones todos los fines de semana siguientes y tuvimos varias apariciones espectaculares. La primera de ella, en presencia de 24 personas de todas las edades, se formó con las nubes de un excepcional crepúsculo un rostro crístico puesto de perfil. Entonces, de forma súbita, surgió una nave brillante que hizo un trazo longitudinal luminoso. De forma instantánea desapareció, para aparecer al segundo siguiente en la perpendicular de la línea anteriormente trazada y dibujó otra más corta que la atravesó formando una cruz, con lo cual resultó una sublime escena: El rostro de Cristo mirando una brillante Cruz. Más adelante, vimos el baile del Sol, lo mismo que había ocurrido en Fátima y apariciones de naves a diferentes distancias. Unas veces de día y otras, de noche. Mientras, yo era objeto de una preparación particular para proteger mis sentidos corporales y ciertas sustancias fueron rellenando mis oídos y mis fosas nasales. Pedí verlos cerca de mí y me contestaron que no era cosa fácil, pues sus vibraciones eran de muy alta frecuencia y no podría soportarlas aún. Una noche, estando tendido en mi dormitorio, vi como se iba formando una figura alta y de color violeta y, poco a poco, comenzó a configurarse el cuerpo de uno de nuestros Guías estelares. Conforme se materializaba, empezó a subir la presión de mis oídos a la vez que un fuerte picor me atacaba la garganta. Llegó un momento en que ya no podía soportarlo más. El ser luminoso sonrió y poco a poco fue desapareciendo.
    ¿Ha tenido contacto del quinto tipo?
    Yo no he subido nunca físicamente a una nave sideral, pero sí astralmente, que es lo más que mis vibraciones me permitían. De pasos de “xendras”, nada de nada. La imaginación es capaz de mucho. Sólo sube uno a una nave en circunstancias muy especiales o si la fe flaquea. La relación entre mis Guías Estelares y yo, no se detiene tanto en la superficie. Yo no he necesitado ver para creer, aunque he visto, oído y sentido sin buscarlo expresamente.
    ¿Quiénes son ellos?
    Son Sabios Siderales procedentes del espacio sideral y habitantes de otros mundos mucho más avanzados que el nuestro. Están en dimensiones más elevadas que nosotros, seres tridimensionales.
    ¿Cómo se llaman los extraterrestres con los cuales se comunica?
    El nombre no importa demasiado, pues lo importante es el mensaje y no el mensajero. De todas formas, yo estoy en contacto con Meltox y su esposa Anax, con Abas y su esposa Anitax, con Asthar Sherart, con Adoniesis, con Ithacar, con Qulba, etc., etc.
    ¿De donde provienen?
    De diversos lugares de nuestro sistema solar y de otras galaxias. Unos proceden de Venus, otros de Marte, otros de Andrómeda como Meltox, aunque actualmente residen en Apu, un planeta de Alpha Centauri.
    ¿Cómo realizan viajes tan largos para llegar a nuestro planeta? ¿Como son y como funcionan sus naves espaciales?
    En naves especiales que superan en mucho la velocidad de la luz, sobre todo en los espacios exteriores. Sus naves son de diversas tipologías y modelos (lenticulares, tubulares, esféricas, con forma triangular, de trompo…) y funcionan por medio de la energía electromagnética, que crea un vórtice de energía dentro del cual se mueven con toda comodidad. Pueden pilotarlas utilizando la energía psíquica.
    ¿Cómo es el mundo de los extraterrestres? ¿Como viven? ¿Que características tienen?
    Su planeta está en peores condiciones para la vida que el nuestro, pero el amor y comprensión que en él reinan, lo hacen un paraíso en el que a nosotros nos parecería estar en la gloria, pues el amor todo lo hace bello y hermoso. Su mundo es grande y lleno de perfección espiritual. No existe nada que se parezca al nuestro, en todos los sentidos: es bello, dulce, sencillo, armonioso y unido al Profundo. Imagínese el lugar más bonito que se pueda pensar y centuplíquese y el resultado dará su planeta, un sitio que en la Tierra pudo haber existido y existiría si el hombre fuese más humano. Otro de sus mundos, que será el de los Elegidos cuando sean conducidos allí, está en cuarta dimensión. Es Ganímedes, satélite de Júpiter y ya hay en él gran cantidad de personas procedentes de la Tierra.
    ¿Cómo es la vida de los extraterrestres? ¿Cuantos años viven?
    Sujeta a los parámetros que contemplan la obediencia a las Leyes Universales. Ellos practican el amor al prójimo como a Ellos mismos y son amantes de todo lo bello. Poseen una vida armoniosa y disponen de todo lo que es útil, prescindiendo de todo lo que es superfluo, cosa que aquí en la Tierra no podemos lograr. Su vida es muy larga. Puede rebasar los 1.200 años comparada con la nuestra.
    ¿Qué tanto están más evolucionados que nosotros? Tanto física, espiritual, cultural, científica y socialmente.
    Nosotros, a su lado, somos verdaderos salvajes. Son muy superiores a todos los niveles.
    ¿Para que vienen a la Tierra?
    Para evitar que esta Generación destruya la Célula Cósmica en la que vive, como ocurriera con el planeta Mallona, impidiendo que lleguemos a las últimas consecuencias con la energía nuclear. También han venido para ayudarnos y advertirnos del peligro que corríamos en la forma en que nos hemos estado comportando, y para evacuar a los Elegidos antes de que tenga lugar la extinción de esta Humanidad.
    ¿Cómo son físicamente?
    Son de diversas tipologías, pero siempre con una belleza muy superior a la nuestra.
    ¿Desde cuando nos visitan?
    Desde tiempos inmemoriales. Siempre que una Humanidad ha estado en peligro, como ahora, Ellos han venido para ayudar.
    En el pasado, ¿Qué tan cercana era la relación humano – extraterrestre?
    Expreso está en diversos libros de diferentes religiones, por ejemplo la Biblia.
    ¿Somos creación genética extraterrestre? Entonces ¿Quiénes crearon a los extraterrestres?
    Somos creación del Profundo Padre, a través de Biólogos Siderales que obedecían sus órdenes. El hombre fue creado por mandato divino a imagen y semejanza del sumo Hacedor, mediante la intervención de enviados suyos, los Elohims, que realizaron una manipulación genética, no en los primates, sino en la serpiente emplumada dorada. Primero surgió un individuo de carácter andrógino, que posteriormente fue separado en los dos sexos actuales.
    Algunos de Ellos pasaron hace tiempo por lo mismo que nosotros. Otros, proceden directamente de la Esencia Suprema y son los Hijos de la Luz.
    Explíqueme un poco más acerca de esta “serpiente emplumada dorada” y el ser andrógino.
    Los Hijos de los Dioses, o lo que es lo mismo, los Extraterrestres venidos de los espacios siderales, quisieron instaurar una genética expansiva, para mejorar la evolución humana, y se fijaron en la serpiente emplumada “dorada”, que resaltaba por sus dotes del resto de las especies. Pasaron por diversas fases y al final realizaron en el ser andrógino la separación de sexos mediante ciertas manipulaciones en coxis, hipófisis, etc..Los hicieron a su imagen y semejanza. Según Hoara, un Sabio Sideral, las primeras tribus humanoides, hijos del mundo, estaban privadas de inteligencia, antes que acaeciese el acoplamiento entre los Hijos de Dios y las hijas de los hombres. Entonces se formó el “homo sapiens”, verdadero heredero de una genética injertada por uan voluntad superior del Dios viviente.
    Volviendo a la serpiente como elemento genérico de diversas culturas, si figura nos remite, en todos los casos, a un pasado común que vinculó al hombre en su origen idéntico. Así pues, desde la tradición china que emplea el dragón como elemento originario de su existencia, y las leyendas mayas y aztecas que representan al hombre saliendo de una cabeza de ofidio, tenemos la cultura judeo-cristiana que atribuye a la culebra o reptil propiedades o hábitos malignos, y también las serpientes que blasonan el concepto hipocrático de la medicina y la farmacia, emblema éste que ha servido de base a cabalistas y estudiosos para las más dispares definiciones. Aparece también la serpiente en una cultura aún más antigua, la egipcia, cuyos faraones la usaban en sus atributos y adornos como elemento ligado a la jerarquía o poder. No digamos nada de la India y de la “cobra” como figura de culto y enigma.
    ¿Por que existe la raza humana? ¿Para que? ¿Hacia donde vamos?
    Porque Dios así lo dispuso y creó al hombre a su imagen y semejanza. Pero, éste prefirió ser como es y seguir por el camino oscuro. Y eso es lo que no puede ser. Vamos hacia el abismo, como resultado de nuestra desobediencia cínica y presuntuosa.
    ¿Realmente existe el libre albedrío? ¿O esta el hombre controlado por fuerzas superiores?
    Sí, por supuesto que existe el libre albedrío y con él hubiera conseguido la raza humana ser mejor de lo que es. Entre el Bien y el Mal se ha decantado por este último y lo ha hecho con toda su libertad de elección. Por eso tendrá que responder de sus irresponsabilidades.
    ¿Qué significa para ellos la muerte?
    Simplemente, un tránsito. No existe la muerte, sino el paso de uno a otro plano de existencia.
    ¿Cuál es el concepto de Dios para los extraterrestres?
    Para Ellos es la Esencia Suprema, el Profundo, presente en todo lo creado y en lo increado.
    ¿Existen seres humanos que han sido llevados por los extraterrestres?
    Sí, bastantes.
    ¿Cuál ha sido la parte mas importante de su misión que ha desarrollado hasta el momento?
    Difundir el mensaje recibido por Ellos, mediante la palabra, la obra y los libros escritos.
    ¿Existe algo trascendental en su misión que este por venir?
    Sí, mi encuentro con mi Maestro Jesús, el Hijo del Hombre, muy próximo a llegar.
    ¿Podría entregarme alguna fotografía o gráfica de los seres con los cuales usted ha tenido contacto?
    Pueden verse en los libros publicados por Victorino del Pozo. Yo tengo un retrato a carbón de Meltox, pero me es imposible mandarlo, pues no dispongo de escáner.
    ¿Qué le han dicho los extraterrestres acerca del estado actual de la Tierra?
    Que ya no tienen solución y el proceso final es irreversible. Que se entristecen por el final tan traumático que nos aguarda por el hecho de preferir seguir siendo sordos y ciegos.
    ¿Por qué los extraterrestres no se presentan de forma oficial al mundo entero?
    En el momento adecuado, eso será posible. Ahora no lo es, porque es necesario que la concienciación humana sea aún mayor, para que en el momento de su llegada masiva no sufran el menor trauma. Hay que recordar que durante mucho tiempo, mentes diabólicas en filmes abominables los han presentado como monstruos invasores.
    Aparte de usted ¿Cuántos contactados existen en todo el mundo?
    No todos los que dicen ser contactados lo son de verdad. Hay muchos impostores. Por otra parte, hay que diferenciar los “contactados” de los “Operadores”, pues son diferentes sus funciones.
    ¿Qué prueba tiene usted de sus contactos con los extraterrestres?
    Cada uno ha recibido las pruebas necesarias para su trabajo a desarrollar. A Adamski le entregaron una placa muy interesante. Yo he podido hacer bastantes fotografías, pero mi interés no era lo fenoménico y por eso no las hice. Jamás se me ha ocurrido pedirles nada material, porque para mi han sido siempre los “Abogados” que Cristo nos prometiera hace 2.000 años y siempre ha estado claro lo que son, lo que quieren y lo que esperaban de mi. Me han dado su enseñanza, que es inapreciable y una labor a cumplir, con diversas etapas. Mis pruebas son personales y en su día, algunos las vieron. Por ejemplo, un líquido verdoso que al salir de mis fosas nasales se solidificaba, o unas escamas cerúleas que todas las mañanas aparecía alrededor del pabellón de mis oídos… No conozco a ningún otro que haya mencionado algo parecido. Sin embargo, la evidencia fílmica y fotográfica se extiende a muchos miles de personas en diversos lugares del mundo. No siempre auténticas.
    Supongo que cuando uno está involucrado en estos temas le suceden cosas raras ¿A usted que cosas raras le suceden?
    Tras las del principio, necesarias para que yo me convenciera de su existencia y contacto conmigo, nada más ha sucedido que no pueda catalogarse de normal. Ellos han pasado a formar parte de mi vida y son unos Maestros, unos Hermanos y unos Amigos, cuya tutela y ayuda siempre está operante.
    ¿Qué hay de tenebroso en todo esto de los ovnis?
    Lo que las mentes retorcidas quieren inventar.
    ¿Cómo será el futuro la relación humano – extraterrestre?
    Ellos ayudarán ahora al ser humano en el proceso final de evacuación y después de cumplida su Misión regresarán a sus hogares, de los que faltan desde hace mucho tiempo por amor a nosotros, sus hermanos pequeños.
    ¿Cuando ocurrirá esto?
    Cuando una gran cruz luminosa se vea en el cielo y tras la aparición del Hijo del Hombre al frente de sus milicias celestiales, todos montados en sus “caballos blancos” como escrito está en el Apocalipsis.
    Para usted ¿Cuál es la mayor prueba que existe de la presencia extraterrestre en la Tierra?
    Ya he afirmado y lo vuelvo a repetir, que mi contacto ha sido a todos los niveles. De todas maneras, la presencia extraterrestre ya ha sido comprobada por millones de personas en todas las latitudes y pruebas hay de sobra, a pesar de la política de silencio llevada a cabo por aquellos que ven en perjuicio sus intereses egoístas y que todos sabemos los que son.
    Si usted tuviera oportunidad de dirigirse al mundo entero ¿Que mensaje daría a la humanidad?
    He tenido esa oportunidad. Durante 30 años no he hecho otra cosa, a través de todos los medios de comunicación, pero el hombre de esta Generación necesita mucha repetición y ni aún así se convence. Mis mensajes han transmitido siempre las advertencias de los Seres Superiores que vienen del cielo, en el sentido de que la masa humana reflexione y cambie de conducta, después de exponerles claramente en qué lo estaban haciendo mal y las consecuencias a las que se exponían. Que el Final de los Tiempos está muy cercano y que sólo queda tiempo de buscar a Dios con desesperación. Pero, el hombre, ciego y sordo, es desobediente, presuntuoso y engreído, y se ha reído cínicamente de los avisos y cree, obtusamente, que un día u otro algo surgirá que lo salvará. Pronto comprobará su error y será tarde.
    ¿Usted ha recibido amenazas por la labor que viene desarrollando?
    No, ninguna. Los Malignos saben bien que no servirían para nada.
    ¿Usted mantiene sus contactos hasta el día de hoy? ¿Cuál ha sido el último mensaje que ha recibido?
    Ahora, ya no hago preguntas, porque tengo las respuestas. Los contactos y la preparación orgánica, seguirán hasta el final.
    Usted es especialista de las profecías de Nostradamus, dígame ¿Qué “clave” utiliza para descifrarlas?
    La situada en el número 3797, que es una sucesión periódica que indica la forma en que sus cuartetas fueron desordenadas matemáticamente, con la posiblidad de volverlas a ordenar, como he realizado en mi libro “¡Nostradamus Despierta!”, que coloca todas las profecías cronológicamente desde el siglo XVI hasta el Final de todo.
    Podría hablarme un poco más de las profecías de Nostradamus ¿Cúal es la próxima que está por cumplirse?
    Ese es el punto flaco de muchos y la curiosidad es una carga pesada para llevarla en las alforjas. Despójese la duda hinchándola de amor. No hay que preocuparse tanto del futuro ni del pasado, pero sí los dos a la vez, pues dan el presente. Ánimo, que todo pasará y quedará en eso, en un paso.
    Por último: ¿Qué conclución final quisiera decirme? o ¿Algo que quisiera añadir a esta entrevista?
    Si se anda con sencillez, no de palabra sino de obra, el corazón no andará titubeando y todo lo percibirá con certeza. Hay que buscar y desear aquello que ayude en el camino. Nunca hay que ser esclavos de formas y métodos, sino que ha de ser el espíritu el que decida en su acción. Cada uno recibe su enseñanza y su entendimiento lo asimila. El corazón actúa y entonces las obras salen de él. Hace tiempo que se dijo que el conocimiento desligado de las obras es ineficaz. Jamás debe olvidarse, porque si el conocimiento es precioso, aún lo es más el logro obtenido por medio de él.
    Muchas gracias al Sr. José García Álvarez por la entrevista concedida.
    Realizada por Alex Sender en Enero del 2005

    José García Álvarez
    http://www.telefonica.net/web/ovnirama/
    http://www.sapiens.ya.com/profetanet/
    http://www.librosenred.com/ElProfetadePulpi.asp

  13. Escribir “acertado” con “h” y “hay” en lugar de “ahí”, no garantiza que seas muy culta. ¡Vaya tela! No te recomiendo que me sigas escribiendo, pues constatando que sólo quieres hacerte notar, paso olímpicamente de ti. Que tengas un buen día.

  14. Sacramento Valgas said

    Estimado profeto ; puede ser que no sea muy culta y de eso tiene la culpa cierto maestro que tuve en Sexto de EGB que en vez de impartir las asignaturas de lengua y literatura me daba Marcianología a todas horas; y no te inventes cosas (aunque pedirte eso a alguien como tu es imposible) pero como se puede leer en mi anterior mensaje “acertado” lo he puesto sin H. Para ser uno de los elegidos por los hermanos siderales, dejas mucho que desear. Y claro que pasas de Mi, porque sabes que tengo razón, que te conozco desde que era niña y cuando te dejamos sin argumentos, huyes de los foros. A ti solo te interesa debatir con Cenutrios que se crean a pies juntillas tus mentiras. ¿Decias algo sobre que no era de Cantoria? Veo que como profeta tienes mucho futuro……..

    P.D .Puede que no sea muy culta, pero si lo suficiente como para saber que en un Planeta como venus no puede vivir ni una ameba, y que la serpiente emplumada es un animal mitologico, que herculubus es un planteta imaginario……..etc, lo mismo usted no puede decir lo mismo. Si lo que quiere es fundar una secta, aun no es la raza humana lo suficientemente estupida como para que usted encuentre adeptos.

  15. Sacramento Valgas said

    Profeto: No me contestas porque no Quieres sino porque No puede.

    Recuerde: No es la red lo suficientemente grande para que no lo encuentre

    “No Me pidas que te deje ni que te dé la espalda

    Ire donde tu vayas, me quedare en la página donde estés

    Tu foro sera el mio, Tu Blog, mi Blog

    Y nada excepto el corte del ADSL podrá separarnos”

    Ruth, 1; 16-17

  16. http://hercolubusnoticias.blogspot.com.es/2013/09/hercolubus-y-la-ciencia.html

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: